Ford EcoSport, Ford Kuga, Ford Edge. Tres SUV, tres formas de moverte y tres coches para disfrutar con seguridad en el campo o en el asfalto. ¿Con cuál te quedas para tu próxima aventura?

Para callejear por la ciudad, una excursión a la nieve, un viaje en familia. Ford ofrece en su gama tres SUV, uno para cada ocasión. Atrevido, deportivo, elegante… Los tres

ofrecen el sistema de Tracción Total Inteligente para un mayor agarre en terreno deslizante –de serie en el Edge-, un puesto de conducción elevado, agilidad en la conducción, un gran equipamiento tecnológico y una gran versatilidad.

 

El más pequeño y atrevido: Ford EcoSport

De tamaño reducido, muy versátil, fácil de conducir… El Ford EcoSport es el SUV más pequeño de la gama y entre sus armas se encuentra su gran poder de atracción. ¿Sabías que los SUV urbanos son los que más crecen? Más del 20% comparado con el año anterior.

El Ford EcoSport llama la atención por su diseño deportivo y su atrevida paleta de colores para la carrocería. Es un coche juvenil por fuera pero también por dentro porque lo tiene todo para atrapar al público más tecnológico, el que busca poder conectar su teléfono móvil (con el sistema SYNC 3 de Ford), conectarse a internet (con el modem FordPass Connect) o disfrutar de su música preferida (con el sistema de sonido B&O).

 

Para el día a día o para escaparte: Ford Kuga

Deportivo, dinámico, espacioso… el Ford Kuga lo tiene todo para convertirse en tu compañero inseparable. ¿Para ir al trabajo, hacer la compra, planear una escapada al campo, unas vacaciones…? Este SUV compacto se adapta muy bien al día a día gracias a un tamaño, que apenas supera los 4,5 metros de largo, y a sus 406 litros de maletero.

Sus avanzados motores diésel y gasolina te permiten divertirte al volante y hacerlo con una elevada seguridad. Y es que el Ford Kuga está cargado de tecnologías. A destacar el Active Park Assist con estacionamiento perpendicular, el sistema de Iluminación Frontal Adaptativa o la Alerta de Tráfico Cruzado.

 

Un gran coche para viajar en familia: Ford Edge

Su frontal imponente ya te hace intuir que el nuevo Ford Edge es un gran coche. Recientemente renovado, destaca por su diseño atlético, moderno, elegante… y por sus motores diésel con ¡190 y 240 CV!

Es muy amplio por dentro para que cinco ocupantes viajen muy cómodos y disfruten del lujo y la exclusividad del acabado Vignale. Un SUV grande ideal para esos viajes en familia y no sólo por ser el más avanzado tecnológicamente hablando, también porque es el que equipa la última generación de sistemas de ayuda a la conducción como el Control de Crucero Adaptativo con Stop&Go y el Centrado de Carriles. ¿El resultado? Viajes seguros, cómodos y menos estresantes.

 

Ford EcoSport, Ford Kuga y Ford Edge: tres SUV para cada ocasión. ¿Cuál eliges para tu próxima aventura?