Toma un punto de partida y suma 600 kilómetros y hasta ese lugar recóndito o no podrá llevarte el nuevo Ford Mustang Mach-E. Ford entra en el mundo de los coches 100% eléctricos con todo un clásico, su famoso pony. La gama Mustang se ampliará a finales de 2020 con una versión que echa chispas.

El Ford Mustang Mach-e no es un eléctrico cualquiera

  • Ofrece hasta 600 kilómetros de autonomía con una batería de 98,8 kWh (versión de autonomía extendida) y con tracción trasera, aunque también puede elegirse tracción total. La batería se sitúa en el suelo para no quitar espacio al habitáculo.
  • Puede recargar 51 kilómetros en una hora gracias al Ford Connected Wallbox que ofrece hasta cinco veces la potencia de carga de un enchufe doméstico. Si utilizas el cable de carga doméstico que se incluye con el vehículo y lo conectas a un enchufe, podrás recargar el Mustang Mach-e durante una hora para recorrer 35 kilómetros.
  • Es un SUV, una carrocería que tanto gusta por su robustez, su elevada visibilidad, su versatilidad, espacio interior y su capacidad para circular fuera del asfalto.
  • Es un deportivo. Ser miembro de la familia Mustang lo dice todo. ¿Sabías que este súper eléctrico de Ford ofrece una potencia de 337 CV en la versión de autonomía extendida y tracción total? ¿Y que puede llegar a alcanzar los 100 kilómetros desde parado con la versión Mach-E GT? Un vehículo que te llenará de emociones.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zqaISQZSV9Q

Otras claves del Ford Mustang Mach-E

Conducir el nuevo Ford Mustang Mach-E será toda una experiencia electrizante, no sólo por sus 600 kilómetros de autonomía y sus elevadas prestaciones. Hay otras razones que te sorprenderán del nuevo SUV eléctrico de Ford:

Con tres modos de conducción únicos: Whisper, Engage y Unbridled ofrecen una capacidad de respuesta personalizada, con controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados y animaciones dinámicas en el cuadro de instrumentos según tu conducción. ¡Toda una experiencia al volante!

Nuevo sistema de tracción total Mach-E 4X: capaz de entregar par de forma independiente a las ruedas delanteras y traseras para salir airoso de cualquier situación o terreno. Da igual que llueva, nieve o te muevas por una superficie con barro.

Eficaz sistema de frenado y suspensión: porque el Mustang Mach-E puede equipar las nuevas pinzas de freno de aluminio Flexira de Brembo y el sistema de amortiguación MagneRide, con tecnología adaptable a la carretera.

Con el más avanzado sistema de comunicación SYNC: aprende las preferencias de los conductores para hacer la vida a bordo mucho más cómoda. Incluye una pantalla de 15,5 pulgadas y te permite controlar las diferentes funciones con comandos de voz de manera táctil. Y todas las mejoras se irán actualizando continuamente sin que el usuario se tenga que preocupar por nada.

 

Amplio espacio para cinco ocupantes: y con un maletero frontal de 100 litros de capacidad ¡drenable! Muy útil para guardar ropa mojada o accesorios de playa. Además, cuenta con un maletero trasero de 402 litros de espacio que se pueden ampliar a 1.420 litros si se abaten los asientos traseros.

El Ford Mustang Mach-E guarda muchas otras sorpresas. También se ofrecerá con una batería estándar de 75 kWh y en versión especial performance, para los conductores más exigentes. El Mustang Mach-E GT será capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos, con una potencia de 465 CV y un elevadísimo par de 830 Nm. ¿Alguien da más?