¿Te mueves en furgoneta? ¿Es tu medio de trabajo? La Ford Transit Custom Plug-in Hybrid es el primer vehículo comercial de una tonelada con tecnología PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle). Y te lo pone muy fácil.

Porque ya no tendrás problemas para acceder al centro de las ciudades o para desplazarte cuando hay protocolos de contaminación, unos escenarios que se van a ir extendiendo por los principales municipios españoles. ¿Qué más ventajas tiene?

 

 

Conducción cero emisiones

La nueva Ford Transit PHEV tiene una autonomía eléctrica de hasta 56 kilómetros (según ciclo NEDC) y en ciudad es dónde con más facilidad entrará en funcionamiento el modo eléctrico. De este modo estarás conduciendo sin lanzar emisiones a la atmósfera.

Sin problemas de autonomía

Porque su motor eléctrico se combina con un motor de gasolina, por lo que siempre puedes circular mientras tengas combustible en el depósito. En total con la Ford Transit Custom Plug-in Hybrid puedes superar los 500 kilómetros.

Consumo reducido

Al combinarse la conducción en modo eléctrico con el eficiente motor de gasolina EcoBoost de sólo 1 litro, el consumo medio se reduce a solo 2,7 /100 km, con unas emisiones de CO2 de 60 gr/km.

Gran capacidad de carga

Esta gran aliada en tu trabajo diario ofrece una capacidad útil de carga de 1.130 kilos y un volumen de carga de 6,0 m3. La batería de ion-litio de 13,6 kWh que incluye no quita espacio porque va situada bajo el suelo.

Adaptada a tu negocio

La Transit Custom Plug-In Hybrid está disponible en variante L1 H1, con chasis Van o Kombi. A su vez el modelo Van se puede elegir en series Trend y Limited. De serie incluye aire acondicionado en cabina y parabrisas calefactado. Y como el resto de modelos de Ford ofrece el sistema de comunicaciones y entretenimiento Ford SYNC 3 que permite el control por voz para no desviar la vista de la carretera y una pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

Con FordPass Connect

Gracias a esta tecnología de módem de serie, las empresas podrán mejorar su productividad y el uso del vehículo ya que incluyen soluciones como Ford Telematics y Ford Data Services para conocer el estado de tu furgoneta en cada momento. Este sistema se lanzará a finales de este año.

 

Garantía de 8 años

Para mayor confianza del propietario, el paquete de baterías de la Ford Transit híbrida enchufable está cubierto por una garantía de serie de ocho años o 160.000 kilómetros.

¿Preparado para una nueva jornada de trabajo? Con la Ford Transit Custom Plug-In Hybrid será mucho más fácil. Los pedidos se abrirán a finales de este año.