La aventura está asegurada con la nueva gama Crossover Active de Ford. Estética atrevida, estilo campero, muy seguro y conectado, posición elevada de conducción al estilo SUV y preparado para rodar por asfalto o campo. Así de versátiles son los nuevos Ford Ka+ Active, Ford Fiesta Active y Ford Focus Active, versiones muy novedosas en la gama para los conductores más aventureros. ¿Cuál quieres conducir?

Coche urbano pequeño, utilitario o compacto. Las versiones Crossover Active están disponibles en algunos de los modelos más emblemáticos de Ford.

¿Un viaje al fin del mundo? Ford Focus Active

Ponte al volante del Ford Focus Active y déjate llevar. El Ford Focus ha sido el último en llegar a esta gama aventurera. El nuevo compacto destaca por su gran agilidad y comportamiento en carretera, por su elevado equipamiento en seguridad y por su avanzada tecnología en conectividad. Destacan la aplicación FordPass Connect, para controlar en remoto el vehículo, conocer la presión de los neumáticos, nivel del depósito de gasolina… o recibir alertas técnicas, y el asistente de conducción Ford Co-Pilot360 que combina tecnologías de asistencia a la conducción tan innovadoras como el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el asistente de aparcamiento.

La buena noticia es que desde noviembre está disponible con el acabado Active, para los que buscan un diseño y prestaciones para disfrutar fuera del asfalto.

 

  • Claves del Ford Focus Active: carrocería 30 mm más elevada, protectores negros en los pasos de ruedas y en los bajos, placas de deslizamiento delanteras y traseras, detalles plateados, materiales interiores más resistentes y modos de conducción seleccionables.

 

Escapa de la rutina con el Ford Fiesta Active

Estética moderna, deportiva, pero con un toque off-road que le aporta personalidad a un modelo emblemático que empezó a venderse en 1976 ¡y se mantiene fiel a su nombre original! Con el Fiesta Active no sólo disfrutas de un utilitario divertido, espacioso, seguro y muy versátil, también te permite descubrir rincones cerca del mar o en la montaña.

  • Claves del Ford Fiesta Active: carrocería 18 mm más elevada, barras de techo, pasos de rueda más robustos, paragolpes traseros con protecciones en la parte inferior, llantas de aleación 17” exclusivas, parrilla en color negra con diseño de malla y modos de conducción seleccionables.

La gran aventura de callejear con el Ford Ka+ Active

¿Del trabajo a casa y de casa al trabajo? ¿Todos los días el mismo trayecto a tu centro de estudios? Convierte tus rutas diarias en toda una aventura al volante del nuevo Ford Ka+ Active.

Un urbano muy manejable, que se mueve como pez en el agua por las calles de cualquier ciudad a un precio muy ‘pequeño’ y que ahora está disponible con un estilo inspirado en los todocamino…. y con una amplia gama de tecnologías para un trayecto más cómodo y seguro tanto en ciudad como en caminos de tierra.

  • Claves del Ford Ka+ Active: carrocería 23 mm más elevada, barras de techo, llantas de aleación 17”, rejilla frontal en negro, detalles cromados en el interior, costuras exclusivas en los asientos y alfombrillas y zona de carga de fácil lavado.