Calor, playa, música, cultura, gastronomía…. y Ford. Todo listo para una nueva edición de Starlite y ya van seis. El mejor festival benéfico de Europa donde la gama de Ford brilla con luz propia.

Más de 45 días de conciertos que han tenido su pistoletazo de salida en el mes de julio con artistas de la talla de Sting & Shaggy, David Bisbal, José Manuel Soto, Maná, Luis Fonsi… para continuar en agosto con voces como la de Pablo Alborán, James Blunt, Pablo López, Serrat, Juanes, Juan Magán, Estopa, Miguel Ríos… y un sin fin más de artistas. Todo aderezado con la mejor gastronomía y arte en un marco incomparable como el de la Cantera de Nagüeles, al aire libre y situado a 3,5 kilómetros del centro de Marbella. Hasta el 25 de agosto tienes una cita en la Costa del Sol.

El Ford Mustang, protagonista en la gala benéfica

El Festival de Starlite tiene su momento cumbre con la celebración de la Gala Starlite en agosto en la que Ford, un año más, aporta su granito de arena para ayudar a los más necesitados. En esta edición el deportivo y llamativo Ford Mustang será el protagonista que atraerá las miradas de todos los participantes, entre los que no faltan famosos y muchas caras conocidas.

De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, este evento solidario por excelencia premia la labor solidaria de diversos proyectos y fundaciones, principalmente ‘Niños en Alegría’ y ‘Lágrimas y Favores’.

La única flota del nuevo Ford Focus en España está en… ¡Starlite!

Ford es uno de los sponsors principales de la Gala Starlite y no solo brilla por su solidaridad, también por mostrar sus últimas novedades a los muchos visitantes y famosos que no quieren faltar al considerado el evento del año en la costa marbellí. En esta edición los visitantes tienen el privilegio de conducir la única flota del nuevo Ford Focus que está en España. Si quieres ser de los primeros en conducirlo puedes registrarte en este enlace: http://fastpassnuevofocus.es/registro/

En este vídeo resumen del concierto de Pet Shop Boys puedes disfrutar del ambiente que se vive cada verano en Starlite:

Más información sobre los conciertos y eventos en Starlite Marbella 2018 aquí.