Más de uno de cada cinco vehículos vendidos de Ford en Europa son SUV. Y entre estos todocaminos, el Ford EcoSport juega un papel destacado: sus ventas en España han aumentado un 35%. ¿Qué motivos hay detrás de su poder de atracción?

 

Con carrocería SUV. ¡Listo para la aventura!

 Los SUV se han convertido en los modelos estrella para la mayoría de fabricantes europeos y ya suponen el 30% de la demanda en este continente. Y es que estos coches están muy ligados a un estilo de vida, al ocio y al disfrute de actividades al aire libre. El Ford EcoSport entra por los ojos con un diseño exterior muy dinámico y robusto.

 

Sí, es un SUV con sólo 4 metros de largo

Los coches de tamaño compacto, junto a los utilitarios, han sido por excelencia los modelos más demandados del mercado. Ahora, son los SUV compactos los que han cogido ritmo y ya son el tipo de carrocería que más se vende en España. Y aquí es donde entra en juego el Ford EcoSport, un todocamino que apenas supera los 4 metros de largo (4.096 mm). Un modelo muy manejable y muy versátil para el día a día o para escapar al mar o a la montaña.

Un EcoSport más chic

¿Un coche con más personalidad? Si es lo que buscas, en el Ford EcoSport lo encuentras. 10 atrevidos colores para contrastar con cuatro tonos de techo: ¿Amarillo y negro? ¿Verde oliva y plata? ¿o te atreves con el rojo? Por dentro no le falta la pantalla central flotante de ocho pulgadas –táctil y a color-, volante calefactado o el sistema SYNC 3 de Ford para que siempre lleves tu teléfono móvil conectado. ¡Y la pantalla táctil funciona con gestos de pellizcar y arrastrar!

Pon seguridad en tus trayectos

¿Sabías que la seguridad en un coche es uno de los elementos más valorados por los compradores? Y es que ‘coche seguro vale por dos’. El Ford EcoSport te ofrece Control de Crucero con Limitador Ajustable de Velocidad, Cámara de Visión Trasera (opcional), Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS) (opcional), Control de Estabilidad de Vuelco, nuevos airbags laterales que ofrecen protección extra en el tórax nuevos airbags de cortina.

Aventura y diversión sin límites

Un SUV versátil, chic, seguro… y muy divertido. Y no solo por sus motores EcoBoost de gasolina de 100, 125 y 140 CV o el diésel EcoBlue de 100 CV –con un consumo medio de solo 4,5 l/100 km- o de 125 CV, también por su sistema de Tracción Total Inteligente que permite un agarre más seguro a la carretera, especialmente en terreno resbaladizo. Ideal para buscar aventuras.

El Ford EcoSport te atrapa con estos cinco poderes. Y a tí, ¿te ha enamorado?