Si el día a día se te hace cuesta arriba es el momento de ponerte a los mandos de la nueva gama Active de Ford. Focus Active, Fiesta Active o Ka+ Active. ¿Con cuál te quieres ir de aventura?

Atascos, estrés, no encuentras sitio donde aparcar… ¡Olvídate de problemas! Ford tiene la clave para que disfrutes al volante estés donde estés. La nueva gama Ford Active está diseñada a medida para conductores con ganas de aventuras y que busquen vivir el día a día al máximo tanto en ciudad, carretera o campo.  Y puedes elegir entre el Ford Focus Active, el Ford Fiesta Active o el Ford Ka+ Active. Coches camperos y dinámicos, inspirados en los SUV, para cada gusto o necesidad.

Ford Focus Active

Es el último en llegar a la gama Active. Potente, versátil, muy dinámico y con toda la tecnología en seguridad a tu alcance.  Uno de los modelos más vendidos de Ford se transforma y consigue un aspecto de crossover robusto. Ideal para los conductores que les gusta conducir por el campo y la naturaleza, pero no quieren un SUV.

Las claves estéticas del Ford Focus Active son su spoiler delantero y difusor trasero en acabado aluminio satinado y el diseño de las llantas de aleación. Destaca también su rejilla oscura con un diseño de malla único. Su carrocería se eleva 30 mm en la parte delantera y 34 mm en la parte trasera con respecto al Focus estándar, por ello, es capaz de superar mayores obstáculos y al mismo tiempo te ofrece mayor visibilidad. ¡Ah! Incluye barras de techo de serie y cuenta con modos de conducción seleccionables.

Ford Fiesta Active

Si tu coche es el Fiesta, pero buscas un compacto diferente, el Fiesta Active será tu mejor aliado para rutas dentro y fuera de la ciudad. No tienes más que conectar tu teléfono móvil con Android Auto o Apple CarPlay y el Fiesta Active te lleva a donde tú le digas.

Carrocería elevada, revestimientos exteriores, llantas de 17 pulgadas, raíles de techo para llevar bicicletas o material deportivo… Puedes optar por una conducción ecológica o conectar el modo de conducción ‘Terreno Deslizante’. Diversión asegurada, con su motor de gasolina EcoBoost de 100 CV o diésel de 85 CV.

Ford Ka+ Active

Aunque es el pequeñín de la gama, su versatilidad sorprende. Ideal para rutear y maniobrar por zonas urbanas, mayor distancia al suelo que el Ka+ para conducir fuera de asfalto y sortear obstáculos y con barras portaequipajes en el techo para llevar todo lo que necesites para disfrutar de tu escapada.

Conecta su sistema de info-entretenimiento SYNC 3 y dile a dónde quieres ir. Puedes controlar el audio y el teléfono por voz o con una pantalla táctil de 6.5’’ a todo color. Un urbano con aspecto crossover al alcance de tu mano y con un amplio equipamiento de serie.

Ford Focus Active, Fiesta Active o Ka+ Active, tres nuevos modelos que se añaden a la gama más aventurera de Ford. Ponte al volante de tu preferido y escapa de la rutina.