Aventurero, juvenil, urbano, divertido y muy tecnológico. El Ford EcoSport lo tiene todo para ser tu compañero ideal en ciudad y en tus rutas de aventuras. Te contamos por qué.

Entra por los ojos

Su diseño exterior es dinámico, robusto y está disponible en 12 atrevidos colores. ¿Rojo, azul, verde…? Y para quienes busquen la máxima personalización, se puede elegir con carrocería bicolor, es decir, el color del techo a juego con los retrovisores.

Destaca su gran parrilla frontal y sus elegantes faros diurnos con tecnología LED. Y para los más aventureros, pueden seguir optando por la rueda de repuesto montada en el portón trasero. Como un auténtico 4×4.

Su compacto tamaño con sólo 4 metros de largo le convierten en un SUV muy versátil, ideal para recorrer la ciudad o irte de viaje con quien tú quieras.

EcoSport ST-Line más deportivo

Si eres un apasionado del motor y te van las emociones fuertes, por primera vez en la gama EcoSport se ofrece la variante deportiva Ford EcoSport ST-Line.

¿Por qué llama la atención? Su equipamiento consta de paragolpes exclusivos inspirados en la gama Ford Performance, aletas laterales, barras de techo acabadas en negro, biseles en los faros, llantas de aleación de 17 pulgadas y cuenta con los emblemas ST-Line.

Por dentro también te traslada a las pistas de un circuito gracias a sus exclusivos acabados, como el volante, la palanca de cambios o freno de mano forrados en cuero, los pedales deportivos de acero inoxidable, los asientos tapizados en cuero parcial Miko Dinámica, o los estribos ST-Line.

Conectado y tecnológico

El Ford EcoSport es un SUV adaptado a los tiempos, diseñado para un público joven y divertido dispuesto a estar siempre conectado al mundo. Para ello, Ford cuenta con el innovador sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 2.5 para Titanium y SYNC 3 para ST-Line. Fácil de usar, muy intuitivo y compatible tanto con teléfonos móviles con Apple CarPlay como con Android Auto. La pantalla táctil de 8 pulgadas te sorprenderá con sus colores y su vivacidad, funcionando a través de pellizcos o arrastres con el dedo.

Y para que la diversión no pare, está disponible un nuevo sistema de sonido B&O Play con 9 altavoces integrados y un Subwoofer (675Kw), lo que permitirá disfrutar de la música con un sonido envolvente.

Motores eficientes y divertidos

La gama se compone, por un lado, del motor diésel TDCi 1.5 de 100 y 125 CV y por otro, del motor gasolina EcoBoost 1.0 de 100, 125 y 140 CV. Todos son propulsores muy eficientes que te harán disfrutar al volante del Ford EcoSport.

Descubre el fuerte poder de atracción del Ford EcoSport