Conducir un coche de moda, con toda la familia y vivir aventuras fuera del asfalto es posible con el nuevo Ford Edge. El SUV más grande de la gama se renueva y llega con versión ST-Line.

 

Los todocaminos se han convertido en tendencia y sus ventas suben como la espuma. Con el Edge, Ford propone un SUV de gran tamaño para viajar cómodamente con hasta un total de 4 pasajeros más el conductor. Viajar…. o disfrutar por el campo. ¡Da igual que te manches de barro! Siempre te estará esperando con las puertas abiertas un coche con toda la comodidad y el lujo que puedes esperar del Ford Edge.

 

Ford Edge y sus novedades

 

El gran SUV de Ford se une a la revolución tecnológica que está viviendo el sector del automóvil y añade múltiples sistemas de asistencia a la conducción, mayor conectividad y un nuevo motor diésel mucho más ecológico.

 

El Ford Edge más seguro

 

Por primera vez en Europa el Ford Edge ofrece sistemas de ayuda al conductor que aportan comodidad, pero sobre todo seguridad. Los más novedosos son el Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y centrado de carril; el freno postcolisión para ayudar a reducir el impacto de una segunda colisión; y el Asistente de Maniobra Evasiva que permite a los conductores moverse con más facilidad entre vehículos detenidos o que circulan más lentos para evitar un choque tanto en ciudad como en autovías.

 

Nuevo motor con más prestaciones y menos emisiones

 

Buena noticia para los amantes de la conducción y de las aventuras. El nuevo Ford Edge ofrece potencia, prestaciones, un gran rendimiento off-road y una reducción de emisiones contaminantes. Y lo consigue con el nuevo motor diésel EcoBlue biturbo 2.0 litros de 240 CV que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades que destaca por Configuración Adaptativa de Marchas y Control Adaptativo de Calidad de Marcha para una mejor respuesta del motor y una mayor comodidad de marcha de los ocupantes. Este propulsor, además, incorpora un sistema de tratamiento catalítico selectivo de reducción de emisiones que contribuye a la eliminación de los óxidos nitrosos.

 

 

Diversión por campo

 

Este motor garantiza una conducción ágil y divertida y también se combina con el sistema de Tracción Total Inteligente de Ford para que la diversión también se traslade al campo. Gracias a este sistema de tracción puedes circular por barro, terreno pedregoso… y con mucha más seguridad por zonas deslizantes por lluvia, hielo o nieve, lo que aporta un plus de seguridad.

 

Conectividad y entretenimiento premium

 

El coche se ha convertido en una extensión de las personas. Nos permite movernos con libertad y ahora también totalmente conectados con el mundo exterior. El nuevo Ford Edge permite a los conductores controlar sus teléfonos móviles, sistemas de audio, navegación y climatización a través del sistema de comunicación y entrenamiento SYNC 3 de Ford. “Quiero llamar a Pepe”, “Bajar la temperatura”, “Ir a la gasolinera más cercana”… A través de comandos de voz y de una pantalla táctil de 8” a color lo tendrás muy fácil.

 

El Ford Edge también incluye sistema de carga inalámbrico, sistema de audio premium B&O, techo panorámico, asientos delanteros calefactados y refrigerados y volante y asientos traseros calefactados.

 

Ford Edge ST-Line, el más deportivo

 

Y para los que buscan más deportividad, ahora tienen la opción de elegir el acabado ST-Line. Se diferencia del resto por una gran rejilla frontal con acabado en negro, llantas de 20 pulgadas, molduras diferenciadas en la parte inferior de la puerta y los laterals, doble escape cromado, asientos delanteros con ajuste eléctrico, tapicería de cuero microperforado, volante y palanca del cambio también en cuero con pespuntes en rojo, pedales en aluminio y una suspensión más firme.

 

Un SUV grande, espacioso, seguro, cómodo, eficiente, conectado y con altas prestaciones para carretera y campo.