Por qué elegir un Ford Mustang para tus vacaciones de verano

Mustang IV

Playa, montaña… cualquier plan es bueno para disfrutar de unas vacaciones de verano. Y si ese viaje lo haces en buena compañía y con un buen coche, el éxito está asegurado. Te proponemos unas vacaciones al volante del Ford Mustang. Aquí tienes cinco razones para viajar con un Ford Mustang.

Una leyenda

El Ford Mustang ya es una leyenda, un ‘muscle car’ que aterrizó en el mercado americano el 17 de abril de 1964. Su gran éxito dio origen a los conocidos como ‘pony cars’, una nueva clase de vehículo estadounidense que define a los coupés deportivos con capó largo y la parte trasera corta.

Mustang III

Tras más de 50 años comercializándose en Estados Unidos, por fin en 2016 llegó a los concesionarios europeos. No pierdas la oportunidad este verano de presumir ante tus amigos de este coche mítico.

Deportivo de película

Protagonista de muchas películas, series de televisión, vídeojuegos… Seguro que has disfrutado de sus aceleraciones, carreras, viajes… Habrás visto cómo Nicolas Cage y su Ford Mustang Shelby ‘Eleanor’ protagonizan la trama final en la película ’60 segundos’ cómo James Bond conduce un Mustang a dos ruedas por Las Vegas en ‘Diamantes para la eternidad’ o cómo Sylvester Stallone arregla un Mustang Coupé Hardtop de color rojo mientras cumplía condena en la cárcel en ‘Lock Up’.

Mustang verde

También lo ha conducido Steve McQueen en ‘Bullitt’, Tom Cruise en ‘Vanilla Sky’ y en ‘La Guerra de los Mundos’ o Will Smith en ‘La Leyenda’. Conviértete en protagonista de película al volante de un Ford Mustang mientras circulas por el paseo de la playa o enlazas curvas en un puerto de montaña.

Potente y agresivo

Es el deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos y tras un año a la venta en España, es el gran deportivo más vendido en nuestro país, donde también ha conseguido alzarse con el premio ‘Al mejor deportivo del año’ según los lectores de Coches.net. Razones no le faltan.

Mustang II

Puedes elegir entre dos motores: un 2.3 EcoBoost con 314 CV, y el 5.0 Ti-VCT V8 con 418 CV, éste último reservado para el acabado GT. Aporta grandes sensaciones sin tener nada que envidiar a otros deportivos mucho más caros. El motor de 314 CV alcanza una velocidad máxima de 233 km/h y el de 418 CV llega a los 250 km/h.

Con mucho ‘sex appeal’

El nuevo Ford Mustang se mantiene fiel a su esencia de los años 60 con un capó alargado que cae hacia abajo, techo bajo, distintivos faros, su reconocida parrilla trapezoidal con el caballo salvaje de melena al viento.

Sin duda, no pasarás desapercibido viajando en este mítico deportivo.

Para el día a día

¿Un paseo descapotado o prefieres con techo? Hay un Ford Mustang para todos los gustos. Es un coche agradable de conducir, suave cuando quieres ir de paseo, o con sensaciones fuertes cuando decides sacarle todo su potencial con cifras medias de consumo de 8 litros cada 100 kilómetros.

Con este deportivo biplaza, además, te puedes ir de viaje sin problemas de espacio gracias a un maletero con 408 litros.

Mustang