Innovación y diseño en el Espacio Ford de Casa Decor

Casa decor

Un año más Ford España ha entrado en Casa Decor y ha elegido una de sus habitaciones para crear un espacio único. Los visitantes que han acudido al principal evento de diseño e interiorismo de España han disfrutado del innovador Espacio Ford Vignale. ¿Entras con nosotros?

Cinco veces ha participado Ford en Casa Decor, una exclusiva exposición de decoración, única en Europa, donde el fabricante de automóviles aprovecha cada año para mostrar sus propuestas más revolucionarias.

La edición de 2017 se ha celebrado en el número 8 de la calle Antonio Mauro del 9 de mayo al 18 junio. Durante 41 días se han unido creatividad, exclusividad y experiencias únicas en el proyecto ‘Ford Vignale Experience’. El arquitecto Héctor Ruíz-Velázquez ha sido su creador y por primera vez ha prescindido de un coche de exposición. En su lugar ha desarrollado un espacio donde se reconocen algunos elementos del nuevo Ford Fiesta Vignale, la versión más lujosa de la gama, utilizando luz, sonido y realidad virtual. El objetivo: dar a conocer los detalles del nuevo Ford Fiesta.

Sorpresas de Ford en Casa Decor 2017

¿Con qué nos ha sorprendido Ford este año en Casa Decor?

Equipo de audio B&O Play

El propio responsable de diseño para automóvil de B&O Play, Gorm Jorgensen, ha sido el encargado de presentar el nuevo y potente equipo de sonido de Ford que estrena el nuevo Ford Fiesta. Uno de cada tres compradores tiene en cuenta el sistema de sonido a la hora de elegir un coche nuevo y por este motivo Ford ha decidido unirse a una marca joven como B&O Play. 10 altavoces para generar sonido de 360 grados, procesador digital de sonido y subwoofer de 200 mm son los elementos del nuevo equipo de sonido que a su vez se puede gestionar con Ford SYNC 3 y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

La cuna que duerme a los niños

¿Te imaginas una cuna que transmita la misma sensación de estar viajando en coche y ayude a que tu bebé se duerma tan fácil y rápido como cuando viaja en coche? Esa cuna se llama Max Motor Dreams y la hemos podido ver en Casa Decor.

Casa decor IV

La cuna recrea el movimiento, sonido del motor e incluso la iluminación callejera de los paseos nocturnos en coche para dormir a tu bebé. Si quieres recrear el movimiento, las luces y los sonidos de un recorrido concreto también puedes hacerlo a través de una aplicación de smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=pr-tQh1NVJI&t=2s

Pasión por la música con Carlos Jean

Casa Decor ha sido el lugar elegido para presentar el proyecto ‘All the Music One New Fiesta’. ¿En qué consiste? Ford y el productor y dj Carlos Jean van a viajar por toda España para componer una canción que recoja toda la diversidad de la música española. Para conseguirlo y co-crear esta canción buscarán la ayuda de los mejores bailarines, músicos, vocalistas y nuevos talentos.

https://www.youtube.com/watch?v=t1nNWwtIGYQ&feature=youtu.be

Carlos Jean ya ha creado la base musical sobre la que se va a sustentar el proyecto y para ello se ha inspirado en los diferentes sonidos del nuevo Ford Fiesta. Este verano va a recorrer España al volante del nuevo Ford Fiesta, “tiene un equipo de sonido impresionante que me hará sentir como en casa”, explicó durante la presentación en Casa Decor.

Si te animas, en una primera fase puedes compartir vídeos con las interpretaciones más divertidas y espectaculares del baile de la canción ‘Dancing on Mars’ en la web http://www.allthemusiconenewfiesta.com/.

Nueva generación Ford Fiesta

El Espacio Ford en Casa Decor también ha servido para dar a conocer los detalles más novedosos del nuevo Ford Fiesta, un utilitario que llega a los concesionarios este verano con calidad y acabados superiores, un diseño exterior más atractivo y moderno y un habitáculo donde predomina el espacio y la tecnología.

Además del nuevo equipo de sonido B&O Play, el nuevo Ford Fiesta también podrá equipar el sistema Cross Traffic Alert que avisa al conductor si se aproxima a un coche cuando da marcha atrás, o el sistema de aparcamiento activo.