Escapadas de sol para huir del invierno

04_Tailandia

¿Cansado del frío, la lluvia o la nieve? Te proponemos cinco destinos de sol y calor para huir del invierno. Desde las cercanas Islas Canarias o Marruecos hasta destinos más lejanos como México, Tailandia o Miami.

Islas Canarias, en España

No hace falta irse muy lejos para darte un baño en una playa. Gracias a su clima subtropical podrás disfrutar de una temperatura templada en cualquier época del año. ¿Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Gomera…? Nosotros nos quedamos con Fuerteventura donde consideramos que se encuentran las mejores playas de Canarias.

04_Lanzarote

Marruecos, en África del Norte

Al igual que en Canarias, la temperatura en esta época del año suele oscilar entre los 20 y 25 grados centígrados. No es un destino lejano y en España se ofrecen muchos vuelos directos, incluso se puede llegar en coche cruzando el estrecho en barco. Si tenemos que destacar un destino, elegimos la exótica Marrakech, especialmente para los que busquen una escapada cultural y descubrir nuevos olores y sabores.

04_Marruecos

Cancún, en México

Hasta 30 grados alcanza la costa mexicana cuando en España no salimos de casa sin ponernos el abrigo. En las agencias de viaje encontrarás interesantes paquetes cerrados para disfrutar de playas paradisíacas de arena blanca y aguas azul turquesa y de su rica zona arqueológica. Los destinos más turísticos son Cancún, Riviera Maya, Tulum o su famosa pirámide del Chichén Itzá.

04_Mexico

Tailandia, en Asia

De marzo a mayo es la época más calurosa en Tailandia y con precios más económicos. Bangkok es uno de los lugares que no te puedes perder, con sus templos budistas y grandes palacios. En Tailandia también se encuentran algunas de las playas más bonitas del mundo, como, por ejemplo, la de Krabi, donde se rodó la película ‘La playa’.

04_Tailandia

Miami, en Estados Unidos

Además del calor y playas, ¿buscas diversión? Miami Beach es tu destino ideal para huir del invierno en España. Su playa South Beach es la más famosa ya que ha sido protagonista de muchas series y películas, ideal para quien busca diversión y mucha animación. Miami Beach es un conjunto de islas situado al este de la ciudad de Miami. Allí seguro que te cruzas con algún que otro famoso.

04_Miami