Nuevo Ford Kuga, objeto de deseo, ¿quieres saber por qué?

01_Ford-Kuga

 

Un coche que te ayuda a aparcar sin manos, que evita colisiones en ciudad, te protege del frío… y que, en definitiva, te hace la vida más fácil. Así es el nuevo Ford Kuga fabricado en Almussafes (Valencia). ¿Quieres conocerle? Tenemos su teléfono.

La segunda generación del todocamino de tamaño medio de Ford acaba de pasar por quirófano para someterse a un ‘restyling’ que le ha dejado como nuevo. Ahora luce más moderno, más guapo, pero, sobre todo, más seguro y preparado para el reto diario de pasear por las calles de la ciudad o lanzarse a las carreteras.

Su equipamiento en tecnología ha dado un gran salto y ahora es capaz de grandes cosas. Te damos las claves de por qué el Ford Kuga se ha convertido en objeto de deseo:

Buen acompañante en ciudad

Aparcar y conducir será ‘coser y cantar’ en medio de una gran ciudad gracias a su nueva función de aparcamiento en batería sin manos que se añade al aparcamiento en línea que ya ofrecía. Sólo tienes que frenar y acelerar y el resto lo hace solo.

Pero hay más, también te ayuda al realizar maniobras de marcha atrás cuando sales de una plaza de aparcamiento. Gracias a su Alerta de Tráfico Cruzado ¡te avisa cuando se aproximan coches por detrás! Y si necesitas más, el sistema Park-Out Assist te ayuda a salir de una plaza de aparcamiento en batería con sólo controlar el freno y el acelerador. Mola mi amigo el Kuga, ¿eh?

Es muy protector y evitará por todos los medios que te pase algo con su sistema anticolisiones Active City Stop, que funciona a velocidades de hasta 50 km/h –antes lo hacía hasta 30 km/h-. Si detecta objetos estáticos preactiva los frenos y te avisa para que reduzcas velocidad, si no lo haces él sólo frenará de forma automática.

Un aliado ante los peligros 

Y si le vas a dejar el coche a un conductor joven, que podría ser tu hijo, y no quieres que se distraiga cogiendo el teléfono móvil, que circule con la música a tope, o que supere la velocidad permitida… Nada mejor que utilizar la nueva tecnología Ford MyKey que te permitirá programar la llave del nuevo Kuga con todas esas opciones y otras más.

Te hace la vida muy fácil

Que llegas cargado de bolsas y no tienes manos para abrir el maletero, con el nuevo Kuga problema solucionado porque ofrece el Portón Trasero Manos Libres que se abre y se cierra solo pasando el pie bajo el paragolpes trasero. También te ofrece un volante calefactado para que no pases frío en invierno y te garantiza la visibilidad cuando las condiciones de luminosidad son bajas con los Faros Frontales Adaptativos que monta por primera vez: ajusta el ángulo del haz de luz de los nuevos faros bixenon en función de la velocidad, ángulo de giro y la distancia con los objetos que tiene delante.

Te informa, te ayuda y te entretiene

¿Te apetece tomar un café? ¿Necesitas repostar gasolina? ¿Un hotel? El nuevo Ford Kuga te lo soluciona con solo pulsar un botón gracias al nuevo sistema de conectividad SYNC 3. También te permite controlar los sistemas de audio, de navegación, climatización y los smartphones conectados (mediante Android Auto o Apple Car Play) con comandos de voz sencillos y coloquiales. La nueva pantalla táctil de 8” incorpora botones más grandes y sencillos de utilizar y permite hacer zoom y arrastrar.

Y si quieres escuchar música de los 40 Principales o de la Cadena SER, consultar el tiempo, etc, debes saber que SYNC 3 incluye las aplicaciones de SYNC AppLink

Si estás deseando conocerle corre a un concesionario de Ford para que te lo presenten. Es elegante y deportivo, te llevará por todo el mundo, a la montaña a la playa… Además, está disponible en versión más deportiva (pregunta por el Kuga ST Line) o en versión más lujosa (se hace llamar Kuga Vignale).

Hay más, se mueve con dinamismo y agilidad gracias a sus motores diésel TDCi y de gasolina EcoBoost (desde 120 a 182 CV) y además lo hace sin gastar mucho (el TDCi 2.0 de 150 CV consume de media 4,7l/100 km).

¿Quién te cuida mejor que el Kuga?

01_Ford-Kuga (2)