Llega el Kuga de estilo deportivo

01_Ford-Kuga-ST-Line (1)

Desde el mes de septiembre está a la venta el Ford Kuga ST-Line, una opción para los que buscan viajar en un SUV más deportivo y dinámico.

El todocamino compacto de Ford es el último modelo en unirse a la línea ST-Line de la que ya disfrutan el Fiesta ST-Line, Focus ST-Line y Mondeo ST-Line. Se trata de una nueva alternativa más deportiva y menos campera para quienes les gusta el aspecto SUV, actualmente tan de moda, pero a la vez no quiera renunciar a un coche de diseño más ‘sport’.

No sólo les diferencia detalles estéticos con respecto a las versiones normales del Kuga, con el acabado ST-Line se mejora la puesta a punto del chasis y se rebaja la suspensión en 10 milímetros para una conducción más dinámica. También se refuerzan los muelles, los amortiguadores, se aumenta el diámetro de las barras estabilizadoras y se revisa la dirección. Todo con un objetivo: que el conductor disfrute de la conducción y de la carretera.

01_Ford-Kuga-ST-Line (4)

El SUV compacto de Ford, ahora más agresivo

Esta puesta a punto se acompaña de cambios más visibles, modificaciones estéticas que le dan al Kuga ST-Line su toque exclusivo. ¿Qué ofrece de nuevo? Se distingue por la parrilla frontal en color negro Absolut Black, una parrilla inferior en forma de panel de abeja a juego con los paneles de las luces anti-niebla, tiradores de las puertas, paragolpes delantero, spoiler trasero de techo, faldones laterales, pasos de rueda y retrovisores exteriores pintados en el mismo color que la carrocería.

Ford también le ha dotado con barras de techo en negro, llantas de 18 pulgadas exclusivas en color Absolut Black, faros y pilotos ahumados y el anagrama ST-Line en las aletas delanteras.

Una vez dentro, el toque distintivo ST-Line continúa en los asientos de corte deportivo con tapicería parcial en cuero, volante y pomo de la palanca de cambio con costuras contrastadas, techo interior en color negro y el acabado Deep Space bi-tono para la consola central.

01_Ford-Kuga-ST-Line (2)

La ventaja de este acabado deportivo es que está disponible con una amplia gama de motores. El Kuga ST-Line se ofrece con el motor 1.5 TDCi 120 CV –reemplaza al 2.0 TDCi 120 CV-, que homologa un consumo de 4,4 l/100 km. También se ofrece con el motor de gasolina 1.5 EcoBoost en su variante de 150 CV con tracción delantera o con la versión 4×4 de 182 CV.

Y para los que aparcar el coche se convierte en una auténtica odisea, se alegrarán al saber que el nuevo Ford Kuga ST-Line incorpora sistema de aparcamiento asistido tanto en batería como en línea.

La gama Kuga pronto se verá reforzada por el nuevo Ford Kuga Vignale, la versión de lujo para los conductores más exigentes.

01_Ford-Kuga-ST-Line (3)