Nuevas experiencias de viaje y nueva colección Ford Vignale

02_Ford-Edge-Vignale

Ford apuesta por el lujo y los servicios exclusivos con su gama Vignale. No sólo hablamos de coches, también de productos, servicios y experiencias exclusivas para un cliente que busca más distinción y personalización. Ahora anuncia más novedades.

Ford se estrenó en el segmento premium en 2015 con el lanzamiento del primer modelo de la gama Vignale: el Ford Mondeo Vignale con carrocería de cuatro puertas y familiar. Desde hace dos meses se pueden hacer pedidos del S-Max Vignale y en el Salón de Ginebra se presentaron los Edge Vignale, Mondeo Vignale con cinco puertas –a la venta en 2017- y el prototipo Kuga Vignale Concept.

02_Ford-S-MAX_Vignale_Ginebra-01

El lanzamiento de nuevos productos se ha visto acompañada de la puesta en marcha de los FordStores, 36 en España y 300 en Europa. En estos espacios exclusivos los clientes de Ford encontrarán la gama Vignale, una experiencia de compra personalizada y ahora también la posibilidad de disfrutar de viajes y eventos y de una colección con accesorios inspirados en el diseño Vignale para que el lujo y la sofisticación te acompañen en tu día a día.

Ford te ayuda a organizar tus viajes y eventos

¿Te apetece irte de viaje o disfrutar en el teatro, pero no tiempo tiempo de organizarlo? Ford acaba de anunciar un servicio específico para ayudar a usuarios de toda Europa a organizar de manera eficiente experiencias de viaje, estilo de vida y eventos.

Lo hará en colaboración con la agencia global de viajes, Total Management, y ofrecerá escapadas a lujosos lugares como el Relais & Chateaux Mas de Torrent en Girona y el Grayshott Spa and Hotel en el Reino Unido.

La oferta no se centrará sólo en viajes, también se podrán disfrutar de ofertas exclusivas de teatro, música y eventos deportivos, como el Open de Francia, el Festival de Flores de Chelsea, el Gran Premio de Mónaco, o acceso a premieres VIP en el Festival de Cine de Cannes. Suena bien, ¿verdad? Ford te mantendrá informado todos los meses con las últimas novedades que incorpore a su programa de viajes y eventos.

Además, si te unes a la moda Vignale, tendrás beneficios adicionales a través de la aplicación de Smartphone Vignale Service: contenido online de estilo de vida de la revista Vignale, consejos, información, localizador de concesionarios, servicios por GPS como el localizador de estaciones de servicio, llamada de emergencia con Ford Vignale One Call, etc.

Pasea por la calle a juego con tu coche

Con un maletín hecho a mano inspirado en la rejilla frontal y en los asientos de cuero de Ford Vignale, con un portadocumentos de viaje de cuero o con una funda de iPad de cuero de alta calidad. Todos estos accesorios los podrán encontrar en la colección Vignale 2016, un catálogo de diseños creados por los diseñadores de la gama premium e inspirados en acabados y materiales de los coches.

En la oficina también podrás sorprender a tus compañeros cuando te vean escribir en un cuaderno con tapas de cuero y con el set de escritura Vignale, que incluye bolígrafo y estilográfica LANY exclusivos. La colección Vignale también incluye cartera y funda de gafas de cuero y un ‘power bank’ o batería portátil acabado en cuero para cargar el teléfono móvil.

Y para dar a conocer todo este mundo de lujo y sofisticación Ford Vignale contará con dos embajadores de excepción. Por un lado, con Joe Casely-Hayford y su hijo Charlie Casely-Hayford, responsables de la marca Casely-Hayford y diseñadores para famosos y celebrities. Y por otro con Kai Petermann, diseñador alemán, influencer digital y fundado del blog stilsucht.de. Estos embajadores serán protagonistas de la campaña de lanzamiento de Ford Vignale.

Como ves la línea de productos Vignale es mucho más que coches. Un universo de lujo, elegancia y exclusividad para los clientes más exigentes.

02_Ford-Vignale