Cinco hoteles en España para esquiar y relajarse en el spa

04_hotel-melia-sol-nieve_05

 

Deporte, naturaleza, relax o un curso de conducción

Es tiempo de frío y nieve y la época preferida por los esquiadores. ¿A quién no le apetece un fin de semana de esquí y relax? Te proponemos cinco hoteles situados cerca de estaciones de esquí con los mejores spa para relajarse tras una jornada de fuertes emociones sobre nieve.

Hotel Resguard del Vents (Pirineo catalán)

En pleno Pirineo catalán encontramos las estupendas instalaciones del hotel-Spa Resguard del Vents, inaugurado en el año 2006, desde donde se contempla el Valle de Ribes. Lo mejor es su zona de spa, con todo tipo de tratamientos, masajes, duchas, hidromasajes… que te dejarán como nuevo tras un día en la nieve.

04_Hotel_Resguard-Vents_01

Hotel Barceló Jaca Golf & Spa (Pirineo aragonés)

En el corazón del Pirineo aragonés, el hotel Barceló Jaca Golf&Spa se convierte en una buena alternativa para disfrutar del deporte y la naturaleza. Está situado muy cerca de las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa, ideal para relajarse y coger fuerzas en su circuito de aguas después de disfrutar del esquí.

04_hotel-barcelo-jaca-golf-spa_02

Hotel Santa Cristina (Pirineo aragonés)

Pero en las estaciones de esquí no sólo se puede esquiar, también se pueden hacer cursos de conducción sobre nieve. Concretamente en la estación de Astún, Ford organiza la experiencia de conducción ‘Snow Driving Experience’ con un Ford Kuga.

Esta experiencia incluye el curso de conducción, forfait para uno o dos días y una noche de alojamiento en este hotel de montaña de finales del siglo XIX desde 219,15 € por persona. Está situado a sólo 6 kilómetros de Astún.

Hotel Val de Neu (Baqueira)

La estación de esquí de Baqueira-Beret, en Cataluña, es una de las más conocidas y glamurosas de España por la cantidad de famosos que acuden a sus pistas cada año. El hotel Val de Neu con cinco estrellas, se encuentra dentro de la propia estación, a sólo 50 metros del telecabina. Apenas te quitarás los esquíes y ya podrás disfrutar de la relajación de los tratamientos y circuitos de su spa.

04_hotel-val-neu-baqueira-04

Meliá Sol y Nieve (Sierra Nevada)

También a pie de pista encontramos este hotel de la cadena Meliá en la estación granadina de Sierra Nevada. Además de un completo gimnasio para ponerse en forma, cuenta con un área de spa de 2.500 metros cuadrados donde podrás relajarte después de un día de nieve. Se renovó completamente en el año 2008 y está situado a tan solo 33 kilómetros de Granada.

04_hotel-melia-sol-nieve_05

¿Deporte, naturaleza, relax, o un curso de conducción sobre nieve? Si ya se te está poniendo la miel en los labios pero la economía no está en su mejor momento, atento a este concurso. Puedes ganar 2 de los 700 forfaits que regala Ford hasta el 15 de marzo. Entre en www.vivimosparalanieve, participa y suerte.

04_ford-kuga-driving-experience