El Ford S-Max Vignale, el próximo en llegar

02_ford-s-max-vignale

El modelo que ha inaugurado la nueva gama premium es el Ford Mondeo Vignale, una berlina disponible en versión de cuatro puertas y wagon a la que se le añaden acabados superiores y especificaciones premium como el sistema de Detección de Peatones, la Tracción Total Inteligente, la suspensión trasera integral o el sistema de Atenuación Activa de Ruidos.

Maestros artesanos del nuevo Centro Vignale en Almussafes (Valencia) se encargan de darle el acabado perfecto para el que también se utilizan las más avanzadas tecnologías que garantizan la máxima calidad.

02_ford-s-max-vignale-tapiceria

La exclusividad también llega a su gama de motores. El Ford Mondeo Vignale está disponible de manera únicamente con motores de altas prestaciones que incluyen el motor gasolina EcoBoost con 203 y 240 CV, el diésel TDCi 2.0 litros de 180 V y el motor híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV. Opcionalmente se podrá pedir con el nuevo motor diésel TDCi biturbo 2.0 litros 210 CV.

 

En unos meses la gama se completará con el Ford S-MAX Vignale, un monovolumen premium para los clientes que buscan el máximo refinamiento para viajar en familia. Incluirá numerosos detalles en aluminio cromado, asientos acolchados con tapicería de piel de primera calidad y en relieve, cuero en el panel de instrumentos… todo lo necesario para que el conductor y sus acompañantes se sumerjan en el mundo Vignale.