Acceso al vehículo desde casa

01_Mark-Fields-introduces-FordPass

Por ejemplo se podrá activar el arranque remoto, comprobar el depósito de combustible, niveles de aceite y carga de la batería, presión de los neumáticos o la ubicación de vehículos. El acceso a estos datos será posible si el vehículo está equipado con SYNC Connect, una innovadora tecnología que permite la conectividad a Internet y poder interactuar con el vehículo a través de mensajes de voz.

Y para pagar los servicios con coste, por ejemplo, la revisión en el taller, también lo podrás hacer fácilmente a través de FordPay, un monedero virtual integrado en FordPass. Y cuanto más utilices FordPass más premios te podrás llevar, ¿un menú en McDonald’s?, ¿un vale a canjear en 7-Eleven?

Joe Hinrichs

Pero hay más. FordPass también incluye la apertura de FordHubs o, para que nos entendamos, ‘concesionarios de experiencias’ donde los usuarios puedan explorar las últimas innovaciones de la marca, aprender más sobre los servicios de movilidad que ofrece o disfrutar de eventos exclusivos. Los primeros ‘hubs’ se van a abrir en Nueva York, San Francisco, Londres y Shanghái.

La plataforma FordPass ha sido una de las novedades más importantes del fabricante en Detroit y una muestra más de su nueva estrategia de movilidad Ford Smart Mobility. Pero no ha sido la única.