Todas las novedades Ford en el Salón de Detroit

01_FordHub_FordPass_Detroit-2

Ha sido en la cita americana del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, el NAIAS 2016 (11-24 de enero), donde Ford ha presentado su nueva forma de entender la relación entre el fabricante y el consumidor y lo ha llamado FordPass.

¿Te imaginas un asistente personal que te ayude a encontrar una dirección? ¿Reservar una plaza de aparcamiento? ¿Recibir premios? Pues todo esto y mucho más se va a hacer realidad a partir de abril y, lo que es mejor, va a ser gratuita tanto para propietarios o no de un Ford.

FordPass se estrenará primeror en Estados Unidos y Canadá, y después llegará a otros mercados incluidos Europa, China y Brasil a finales de 2016.

Para que te hagas una idea de su envergadura, el presidente y consejero delegado de Ford, Mark Fields, cree que puede ser la plataforma más revolucionaria que han implantado hasta el momento y lo hacen con un objetivo claro: hacer más fácil la vida de la gente.

Salon de Detroit Ford

Y este reto es el que lleva a la marca a ofrecer a todos los usuarios de FordPass un amplio abanico de servicios de movilidad que se activarán a través del teléfono móvil. Además de poder encontrar plazas de aparcamiento y pagarlas de una manera sencilla –con las empresas ParkWhiz y Parkopedia- también se podrá compartir vehículos –con FlightCar-, contactar con un concesionario para programar una revisión del coche o acceder a las características del vehículo.